• Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

RESERVACIONES AL  (314) 333 25 60 / 23 24 / 19 80

codigoconducta.png

Mejor precio     

garantizado

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. http://www.hotelstarmanzanillo.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

Hotel Star de Manzanillo SA de CV  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no Autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de Reserva, Reembolso y Garantía

  • Todas las tarifas publicadas en nuestra página www.hotelstarmanzanillo.com son tarifas rack. Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por habitación en cualquier periodo del año. Todas nuestras tarifas no incluyen el IVA, así como el Impuesto al Hospedaje.

  • Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso. Por este motivo es importante que las personas interesadas en reservar se comuniquen con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o bien, a nuestro correo electrónico hotelstar.mzo@gmal.com para recibir mayores informes sobre tipos de habitaciones, precios, promociones del mes, descuentos (sólo si aplican). Así como para recibir indicaciones sobre cómo puede realizar su pago. Además, también le haremos llegar este documento vía correo electrónico.

  • Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito. Mientras dicho requisito NO HAYA SIDO CUMPLIDO las habitaciones estarán disponibles para su venta y los precios y/o promociones sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Para garantizar una habitación, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación:

    • Tarjeta de crédito​ y débito

      • Master Card​

      • Visa

      • American Express

    • Pago en efectivo

    • Transferencia bancaria 

    • Depósito Bancario

  • En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped notifique su pago al departamento de reservaciones por lo menos 48 hrs. previas a la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado. Además, para que la reservación sea válida deberá recibir un correo del hotel confirmándola. De no hacerlo 48 hrs. antes entonces la reservación quedara sujeta a disponibilidad. Posteriormente uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para confirmarle que la transacción fue completada.

  • Sólo se consideran GARANTIZADAS las reservaciones cuyo cargo haya sido completado.

  • Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar habitaciones que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación ANTES de proceder a reservar su habitación.

 

Notas Importantes:
  • Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como Hotel Star se comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación, Cancelación y Reembolso.

  • Hotel Star se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malos entendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su reservación.

  • Dicha información también se encuentra publicada para su consulta en nuestra página www.hotelstarmanzanillo.com

 

Reservaciones realizadas a través de Agencias de Viaje:
  • En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como BestDay, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hotels.com, etc; el huésped deberá entregar al recepcionista el comprobante impreso correspondiente a su reservación.

 

Políticas de Cancelación.

Usted reservó por medio de una Agencia de Viaje o en Internet:
  • Si Usted desea modificar o cancelar la reservación que usted realizó por medio de una Agencia de Viaje tal como Best Day, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, etc. favor de ponerse en contacto con ellos al teléfono de Servicio al cliente que le hayan proporcionado al momento de hacer su reservación.

 

Usted reservó directamente con Hotel Star:
  • Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o por correo electrónico. Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de Cancelación de Hotel Star antes de ponerse en contacto con nosotros.

 

A continuación se describen nuestras Políticas Generales de Cancelación:
  • Las reservaciones canceladas por lo menos 12 días previos a la fecha de reservación estarán exentas de cargos SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN REALIZADO EN EFECTIVO. En el caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria o Vía PayPal, APLICARÁ UN CARGO DEL 6% SOBRE EL PAGO TOTAL POR CONCEPTO DE COMISIÓN BANCARIA. Todo reembolso se realizará vía depósito, transferencia bancaria o Vía PayPal. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.

  • Las reservaciones canceladas de 5 a 11 días previos a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 35% del importe total de una noche de hospedaje. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente vía depósito bancario o transferencia electrónica. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.

  • Las reservaciones canceladas de 2 a 4 días previos a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 50% del importe total de una noche de hospedaje. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente vía depósito bancario o transferencia electrónica. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.

  • Las reservaciones canceladas 1 día previo a la fecha de reservación se harán acreedoras a un penalidad equivalente al 100% del importe total de una noche de hospedaje. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.

  • Todas las reservaciones que NO HAYAN SIDO CANCELADAS CON ANTICIPACIÓN (NO SHOWS) se harán acreedoras a un cargo equivalente al 100% del costo equivalente a una noche de hospedaje SIN DERECHO A MODIFICAR LA FECHA EN SU RESERVACIÓN.

  • Todas las reservaciones podrán modificarse (fecha, tipo de habitación, etc.) SIN CARGO EXTRA SIEMPRE Y CUANDO EL HUÉSPED LO HAGA SABER AL DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES CON ANTICIPACIÓN.

 

Notas importantes:
  • Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación.

  • La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión.

  • Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Verifique con nuestros agentes si hay habitaciones disponibles para la fecha que a usted le interesa.

  • No aplica en temporada alta, días festivos y fines de semana.

 

Políticas de Reembolso

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles al Hotel Star y que serían los siguientes casos:

  • Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

  • Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.

  • Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de la Posada La Casona de Cortés el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.

  • TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario ó transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.

  • Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.

Comprobación Anti-fraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad

Este sitio web http://www.hotelstarmanzanillo.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Hotel Star de Manzanillo SA de CV reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.